lunes, 4 de agosto de 2014

De la carne y otros demonios

Nada como regresar con una recomendación que jamás imaginaria que haría. 

En realidad no lo recomiendo y debo confesar que me siento bastante culpable cuando de comer animales se trata. Más aún cuando es una carne poco común como la de tepezcuintle. 

En honor a la verdad tiene rico sabor como decían, se parece un poco al cerdo pero cambia su color y textura.

Después de años de no escribir mientras fui vegetariana regreso con este post más carnívoro de lo que podría permitirme.

Un plato rico y exótico que talvez no vuelva a probar, preparado por mi madre que además tiene un don para la cocina como ninguna.

Sólo lo probé! (pero quedé con ganas de más) shame on me!!! 

Siempre quise ser parte de esos programas donde te dan a probar de cosas raras y cuando decidí cambiar mis hábitos y no comer más cadáveres, enterré también es posibilidad.

Bueno solo pasé por aquí a confesarme... Después podré contar como la sociedad, el miedo y la falta de información me ganó el pulso con el vegetarianismo al cual me había tercamente apegado por bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario