Una noche de viernes cualquiera, muerta de hambre después de la universidad, no sabíamos donde ir a cenar. A mi me gusta el sushi, Reaper se vomita, qué difícil cuando tenemos gustos tan diferentes.
Como no nos ponemos de acuerdo, terminamos comiendo el 1/4 de libra de mil colones, aunque después no Me Encanta el dolor de estómago que me da.
En dirección al automac de siempre veo un restaurante italiano nuevo. Se ve muy bonito por fuera, más aun cuando entramos, tienen buen gusto en la decoración. No es lo que estábamos buscando en cuanto al presupuesto, pero que más da, teníamos hambre y hace días queríamos probar.
Sin mayores expectativas pedimos una pizza y unos gnocchi, para mi por supuesto. Sin mucha espera llego con la cena la amable y joven mecera que nos trataba como adolescentes. Y con el primer bocado lo que se me vino a la cabeza fue "tengo un orgasmo gastronómico".
La salsa de tomate con albahaca estaba absolutamente deliciosa. Será que eso pasa cuando el hambre ataca? no lo creo. Tengo que reconocer que dudé si la pasta era natural o de paquete porque los gnocchi tenían un tamaño muy uniforme, pero la salsa estaba realmente buena, la presentación del plato, hasta la ensalada fresca estaba muy buena.
Transgrediendo las normas de la etiqueta, no dejé nada en el plato. Por eso los gnocchi de Porto Bello, en la Florida de Tibás tendrán el honor de ser la nuestra primera recomendación.
Y el precio? juzgue usted mismo... y nos cuenta :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En alguna ocasion especial me dare un vueltilla por el porto bello, pero date una vuelta vos por la Soda Sta Rita, en Cascajal d Coronado, y pedite un gallo d ternera y una torta d huevo... mmmmmmmm!!! cm para chuparse los dedos d los pies! aunke podes llevarte algo menos "cacero" en una loncherita, para ke Reaper tenga ke comer, jajaja!
ResponderEliminarke fallo, cn el enano encaramado no puedo ni escribir bien, es algo menos CASERO para Reaper... ups!
ResponderEliminar